Arguiñano Paella

El gran maestro Karlos Arguiñano, prepara unas riquísimas recetas de Paella. Detallamos las mejores recetas de Arguiñano Paella, uno de los platos iconos de la gastronomía española.

Como se sabe, la paella es un plato que se prepara con base de arroz; se cocina en una paila; y se combina con distintos ingredientes.

En este caso, se pueden aprender tres maneras distintas de preparar Paella en manos de Arguiñano. La primera opción de receta de Paella es la una riquísima receta de Paella de Mariscos, luego una receta de Paella de Carne y por último la tradicional Paella Valenciana.

Arguiñano paella recetas

Arguiñano paella marisco

Arguiñano paella Mariscos

Esta exquisita y espectacular receta de paella de mariscos preparada por karlos Arguiñano se realiza con langostinos, almejas y bogavante. Es un plato sumamente exquisito y sencillo de preparar.

Arguiñano paella de carne

Arguiñano paella de carne

A esta receta de Paella de CarneKarlos Arguiñano la elabora con arroz, cerdo y verduras. Pero además lleva pollo, ingrediente que se puede omitir, si solo se quiere utilizar carnes rojas. En solo unos cuantos pasos, se tendrá lista una exquisita Paella de Carne.

Arguiñano paella valenciana

Arguiñano paella valenciana

Preparar la clásica receta de Paella Valenciana es muy sencilla, gracias a la fácil y clara explicación del mejor de los cocineros. Esta receta se prepara con arroz, pollo, conejo, judías, garrofón, aceite de oliva, tomate, azafrán; todos los ingredientes indispensables para que este plato sea considerado una verdadera y tradicional Paella Valenciana.

 

Estas son sólo algunas de las maneras que Karlos Arguiñano utiliza para preparar riquísimas paellas. Para aprender más recetas de Karlos Arguiñano solo se debe ingresar a la sección recetas saladas, donde hay muchas otras opciones de las más ricas recetas.

Pero además en la sección recetas dulces, se pueden encontrar las más ricas recetas de postres, preparadas por los hermanos, Karlos y Eva Arguiñano.